viernes, 19 de junio de 2009

¿Es UPyD un concurso televisivo?




Organización UPyD

Carta remitida a los editores de la web Esta no es la Web de UPyD

Estimado compañero:

Me dirijo a ti teniendo en cuenta tu doble condición de afiliado y al mismo tiempo de promotor de una web denominada “estonoeslawebdeupyd”, que se presenta “como punto independiente de encuentro para afiliados y simpatizantes del partido”, y en la que expresamente se declara la intención improcedente de constituirse en un vehículo de comunicación interna de UPyD, sustituyendo los mecanismos de los que el propio partido se ha dotado a tal efecto o pueda desarrollar en el futuro.

De hecho, la inauguración de la web ha sido irregularmente comunicada por correo electrónico a muchos militantes del partido y, entre sus contenidos, se han incluido secciones que muestran información oficial sobre los órganos de dirección, así como diversos documentos igualmente oficiales. Al mismo tiempo, se publican comentarios y artículos de opinión de los promotores, quienes utilizan dicho espacio para proclamarse y promocionarse como candidatos en el futuro Congreso.

Ante todo esto, me veo en la obligación de indicarte que la iniciativa en la que has participado es contraria a las pautas de funcionamiento vigentes en Unión Progreso y Democracia, además de constituir un modo absolutamente inadecuado de actuar en relación con la celebración del Congreso previsto para el mes de noviembre, puesto que va en contra del Reglamento congresual aprobado por el Consejo Político, en el que queda establecido el modo en que ha de canalizarse la participación y el debate por parte de los afiliados.

En consecuencia, te solicito que reconsideres tu actuación y te desvincules expresamente de tal iniciativa en un plazo no superior a 48 horas, procediendo asimismo al cierre de la web.

Un cordial saludo

Juan Luis Fabo Ordóñez

Responsable de Organización de UPyD


Respuesta de Estanoeslawebdeupyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog han dejado de estar restringidos. Este blog no se hace responsable de lo que manifiesten sus comentaristas. Se recuerda que la IP de los autores de los comentarios queda memorizada.

Di lo que quieras, pero con buenas maneras.