sábado, 4 de julio de 2009

UPyD: El partido SOCIALISTA de Rosa Díez



Don Mikel Buesa se ha ido del bodrio magenta, esto es algo que no puede pasar desapercibido y por lo tanto, algo que no podrán ocultar Gatokan y su corte de mamporreros, con su silencio, su ignorancia, y su miseria.

El motivo último, da igual, lo ha explicado El Árbitro, no vamos a repetirlo. Las consecuencias, la hipócrita de la Divina Progresista dice que se ha enterado por la prensa, en la web del partido hablan de “autoritarismo”, unos cuantos afrentados se han declarado homónimos del liberado, y algunos/as, muy criticados por el cinturón de hierro de la memez, parece que hemos acertado en nuestras denuncias y predicciones.

Sin embargo, hay
un antes y un después de la decisión de Don Mikel Buesa, que constata unos hechos anunciados:

1) UPyD no es un partido transversal, nunca lo ha sido, es un partido socialista no nacionalista (tampoco nacional, cuidado) que defiende, desde fuera, el regreso del PSOE a sus raíces y su normalidad histórica, antes de la deriva acometida por Rodríguez Zapatero.

2) UPyD no es una formación democrática, vulnera la Constitución Española y la Ley de Partidos, en su seno se han cometido tropelías propias de las sectas más infectas.

3) UPyD es una operación de marketing político, un proyecto de aluvión, que pretende recoger beneficios económicos en el turbio y revuelto río de la política española

4) Rosa Díez, la divina progresista, es una falacia en sí misma, tanto como persona, como portavoz de lo que sea, que ha defraudado la confianza depositada por sus admiradores, seguidores y votantes. No hay margen para la equivocación.

5) Gatokan y su corte de mamporreros se han cargado el partido, desde el autoritarismo mediocre de los inadaptados que alcanzan el poder sin merecérselo. No habrá respuesta argumentada, no lo esperen, porque no la hay. Desde el partido se dirá que Mikel Buesa se ha equivocado y ya está.
En fin, este blog ha nacido con la voluntad de denunciar lo que estaba ocurriendo en UPyD, quizás con un estilo más sarcástico e irónico que todos los que han dado un paso en la misma dirección, quizás más mordaz e irreverente. Al igual que nuestro amigo Ciudadano Ubú, hizo en el partido Ciudadanos en su día.

En ambos casos, se ha demostrado una cuestión, en España ya no habrá otro partido político igual a los demás, no más partidos nuevos, eso no quiere decir que no se necesite, y con urgencia, un nuevo partido, una nueva formación política, que realmente cumpla con su palabra, y en el que coincida lo que se dice en la propaganda, con lo que se hace en su interior.

De los errores también se aprende, van dos intentos de que los socialistas de este país -que ya no tienen cabida en el PSOE -abandonen el
Titanic de su historia (porque la izquierda no es sólo socialista), para unirse con los liberales más progresistas, que los hay, que nada tienen que ver con los conservadores del PP, pero en las dos ocasiones no han querido, han preferido continuar con sus sectarios comportamientos, porque realmente saben que lo que defienden en su intimidad es imposible de conseguir, salvo engañando a los demás. Pero también entre los socialistas hay demócratas, esos son los llamados para escribir el futuro en compañía de otros no socialistas (liberales, radicales, españoles), pero en igualdad de condiciones.

Estamos en el Siglo XXI, la libertad es irrenunciable. Mientras los socialistas no aprendan esta lección, podrán vencer, pero no convencer, y la victoria que no se sostiene en la libertad, la democracia y la justicia, es imposible que se mantenga por mucho tiempo.

Al socialismo español le cuesta demasiado salir del armario y respirar en libertad, y eso que hoy es 4 de julio.

1 comentario:

  1. Se van cumpliendo nuestras predicciones, hay que seguir trabajando para rematar bien la faena. Lo próximo es cavar la fosa donde enterrar los restos de UPyD.

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog han dejado de estar restringidos. Este blog no se hace responsable de lo que manifiesten sus comentaristas. Se recuerda que la IP de los autores de los comentarios queda memorizada.

Di lo que quieras, pero con buenas maneras.