viernes, 25 de septiembre de 2009

Un expediente a Rosa Díez


Confirmada la noticia, se ha solicitado reglamentariamente al Consejo de Dirección (CD) de UPyD que se expediente a Rosa Díez por haber vulnerado los Estatutos del partido, con registro de entrada, por si las moscas. Ahora, habrá que esperar y ver , como la infalible justicia impartida por el CD se ejecuta con el mismo rigor que en el caso de otros militantes que han sido expedientados por el mismo motivo. No sancionar a Rosa Díez, si ha vulnerado realmente los Estatutos, como parece ser que ha ocurrido al promocionarse ella y los suyos públicamente para el próximo congreso, anunciando su candidatura en la prensa sin haberse abierto la campaña electoral, aprovechando los medios del partido -que son de todos-; sería un precedente de ilegitimidad que permitiría que todos los expedientes que se han hecho queden invalidados jurídicamente, motivo suficiente para acudir a los tribunales ordinarios de justicia, si no son revocados.

Se comenta que alguien próximo a la dirección, aprovechando la coyuntura, ha propuesto que se vendan los derechos sobre el culebrón de UPyD a la República de Venezuela para hacer fondos; seguro que Chavez estará dispuesto a adquirirlos para la televisión pública, con la finalidad de instruir políticamente a la población bolivariana de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog han dejado de estar restringidos. Este blog no se hace responsable de lo que manifiesten sus comentaristas. Se recuerda que la IP de los autores de los comentarios queda memorizada.

Di lo que quieras, pero con buenas maneras.