domingo, 5 de julio de 2009

Aclaración y agradecimientos




Aclaración

Agradecimientos

2 comentarios:

  1. Quién tiene la cara más dura, la Divina o Gatokan.

    No han conocido la vergüenza en su puñetera vida.

    ResponderEliminar
  2. EPITAFIO 2009

    Luis Bouza-Brey, (5-7-09: 19:45)


    Ahora ya no valen RECONOCIMIENTOS ni ACLARACION, Carlos y Rosa: habéis creado un engendro antidemocrático con la pretensión de dar lecciones de Regeneración Democrática al país, y la resultante de esta configuración contradictoria e hipócrita es que habéis destrozado el Partido y la ilusión de muchos afiliados y electores. Y el Partido ha muerto porque lleváis dos años de represión y esterilización de su vitalidad, destrozando el clima de convivencia y unión que había sido el rasgo distintivo desde su fundación. Habéis parido un ratón siguiendo la política del palo y tente tieso, de la modificación ilegal de las normas fundacionales y de la insidia contra los disidentes, destrozando la comunión en los valores compartidos de Unión, Progreso y Democracia para España. Vuestro comportamiento ha sido estúpido y suicida, y habéis hecho daño al país destruyendo uno de sus instrumentos vitales de Regeneración.
    Comenzasteis el suicidio impidiendo la democratización de las Agrupaciones locales y nombrando a dedo a sus Coordinadoras, que impusieron una dictadura asquerosa en las mismas; continuasteis, modificando ilegalmente el Consejo Político Fundacional, para dar entrada en él a vuestros sicarios nombrados a dedo en las Coordinadoras; continuasteis durante dos años con la violación flagrante de la Constitución y la Ley de Partidos, sin rendir cuentas, ni levantar actas, ni hacer públicas las decisiones de la dirección; seguisteis vuestra cabalgada de Atila imponiendo expedientes disciplinarios ilegales a los disidentes mediante una Comisión de Garantías designada a dedo por vosotros mismos; y, para rematar la faena, convocáis el Congreso Constituyente del Partido imponiéndole unas normas de funcionamiento que eliminan su capacidad normativa de configurar los órganos de dirección. Este ha sido vuestro broche final a tanto dislate, que ha hecho saltar la resistencia multilateral y los abandonos masivos, dañando definitivamente la posibilidad de reparar el mal causado, pues habéis creado un Partido de sicarios aborregados, quedándoos sin personalidades con criterio y desmotivando a la mayoría para la convivencia y la Unión, mediante el debate y la adopción democrática de decisiones.
    Nunca se había visto tanta torpeza, incapacidad ni sectarismo, salvo en vuestros progenitores de Ciudadanos, que finalizan su agonía en estos momentos. Vosotros vais por el mismo camino, y vuestra patología es terminal. Nos habéis robado la esperanza y no os merecéis otra cosa que el fracaso y el olvido. Habrá que comenzar otra vez, e intentar desde cero la REFUNDACION DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA. Ojalá que nuestro país sea capaz de una vez de salir de esta triste Historia a la que lo han condenado sus dirigentes.

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog han dejado de estar restringidos. Este blog no se hace responsable de lo que manifiesten sus comentaristas. Se recuerda que la IP de los autores de los comentarios queda memorizada.

Di lo que quieras, pero con buenas maneras.