jueves, 2 de julio de 2009

UPyD Cataluña: El desastre






Vídeo realizado por The Polver el 19 de marzo de 2008. Hoy se puede entender mucho mejor.

Gracias UPyD, por haberte olvidado de los españoles en Cataluña. Muchas gracias Rosa, por haber defendido tan bien lo que nos une.

1 comentario:

  1. Hola, Eli. Me he mareado intentando poner un comentario en la viñeta de arriba. Me he puesto a crear una cuenta cuando ya disponía de otra que podía usar. Quería escribir con otro nick, pero da igual, este me va bien.

    Se dijo mucho que UPyD no tendría éxito si ignoraba a Cataluña. Creo que tenían razón. Es difícil juzgarlo ahora que han fallado tantas cosas. Pero ya alguien señaló en el pasado que el problema del separatismo en España era más difícil de resolver ahí que en otras regiones de España. Y alguna vez me ha llamado la atención ver reflejada esa opinión en la prensa actual, ahora que hemos sufrido ya y seguimos sufriendo a la ETA.

    Cataluña es plaza difícil, pero pieza clave. En UPyD prefirieron dejarla olvidada para centrarse en Madrid y otras comunidades más fáciles para recabar voto.

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog han dejado de estar restringidos. Este blog no se hace responsable de lo que manifiesten sus comentaristas. Se recuerda que la IP de los autores de los comentarios queda memorizada.

Di lo que quieras, pero con buenas maneras.