miércoles, 3 de junio de 2009

UPyD Galicia: un manto de silencio


La carta remitida por la dirección del partido a los militantes de Galicia, y firmada por Juan Luis Fabo, no tiene desperdicio. Los militantes no pueden hablar entre ellos, bajo penas infernales...

A todos los afiliados de Galicia

Recientemente nos han llegado varios correos de afiliados gallegos protestando porque están recibiendo mensajes remitidos por otros afiliados -a los que a veces incluso no conocen- en los que se les convoca a “asambleas” alternativas a la ya convocada oficialmente para el día 18 de abril.

Al respecto desde la dirección de UPyD hemos considerado necesario trasladados lo siguiente:

* Que las asambleas y reuniones de afiliados solo pueden ser convocadas por los órganos competentes.

* Que la convocatoria ilegítima de asambleas o reuniones de afiliados se considera falta muy grave, conducente a la apertura de expedientes de expulsión del partido de los promotores, como ya ha sucedido en casos anteriores. (absteneros de tomar cañas y saludaros por la calle porque los de la Inquisición os juzgarán).

* Que el uso indebido de las direcciones de correo electrónico de los afiliados supone también una falta muy grave que no solo conlleva sanciones internas, sino que también vulnera la Ley de Protección de Datos, lo cual podría acarrear graves consecuencias para los individuos que han realizado tales acciones y también para nuestro partido.

* Que cualquier afiliado que quiera exponer su punto de vista sobre la anunciada renovación de la Coordinadora Territorial podrá hacerlo libremente en igualdad de condiciones que los demás, ante el resto de sus compañeros y ante los responsables regionales y nacionales (y el fotógrafo para identificarlo y expedientarlo), en la Asamblea del día 18.

* Que el debate, la crítica y la discrepancia siempre son útiles y necesarias, como igualmente necesario es que las mismas se ejerzan conforme a las normas de funcionamiento que nos hemos dado. Por ello, queda por completo fuera de lugar convocar "asambleas" semipúblicas, sin ninguna legitimidad para hacerlo y mediante mensajes llenos de falsedades en los que se invocan torticeramente palabras como transparencia, democracia interna o verdad. Tales actuaciones sabotean la labor de los órganos de dirección y son de todo punto inadmisibles.

Recibid un cordial saludo.

Juan Luis Fabo
Responsable de Organización
Consejo de Dirección de UPyD

Otro día contaremos lo de la asamblea del día 18, la del empate de los que quedan, y la reflexión sine die, muy de la terriña, por cierto.

QUE NADIE DIGA NADA A NADIE NUNCA,
NI UTILICE LA HERRAMIENTA DEL DIABLO QUE ES INTERNET.
RECORDAD QUE EL SILENCIO ES NUESTRA FUERZA

1 comentario:

  1. Mira de esta gente me creo cualquier cosa,te explico un ejemplo,que en Canarias existe ""supuestas corrupciones """ lo vienen a redescubrir en la precampaña electoral y lo denuncian a voz y platillo a los medios,que ponen en funcionamiento la linea dos del tranvía...lo ponen en los medios...cuando lo que están sacando es la propaganda de gratis en denuncias y estamos aquí para salvarte la vida..venga ,que también son listos los afiliados me van a decir a mi que no hable...jajjaj
    ,no cuentes que los reyes magos son papa y mama.
    ¿pero es que no se dan cuenta lo que es este partido?
    Mire usted,quiero ser respetuoso en su blog,pero esta gente solo le falta que desfilen en la plaza Roja .

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog han dejado de estar restringidos. Este blog no se hace responsable de lo que manifiesten sus comentaristas. Se recuerda que la IP de los autores de los comentarios queda memorizada.

Di lo que quieras, pero con buenas maneras.