jueves, 18 de junio de 2009

Tributo a los chicos de Territorio Magenta



El lugar donde no te enterarás de nada de lo que ocurre en UPyD
Un foro para debatir sobre los peinados de Rosa Díez y Gorriarán.


ADVERTENCIA O ALGO ASÍ LEÍDA EN EL FORO DE TERRITORIO MAGENTA

Nuevo mensaje Admin Hoy a las 01:26
Se añaden a las ya existentes las siguientes normas.

1. Queda prohibido abrir cualquier hilo/mensaje argumentado en rumores, comentarios privados o de oidas, sobretodo en lo referente a acusaciones a cargos del partido o afiliados. Cualquier post de esa tematica debe venir refrendado por medios de comunicacion, o comunicado oficial interno del partido (boletines, cartas oficiales, webs del partido....) Se aceptarán tambien como fuentes validas los blogs de las personas citadas en el mensaje o hilo siempre y cuando los blogs aporten una prueba que apoye lo que se expone sobre dicha persona en el foro.
1.b Los blogs siempre seran fuentes validas para cualquier entrada que no tenga que ver con el punto 1.

2. Todo usuario que sea detectado con mas de una cuenta sera expulsado. Si dos usuarios van a coincidir en el lugar de conexion (trabajo, casa) deben avisar con antelacion a la administracion.

3. Los usuarios que no sean ni afiliados ni simpatizantes del partido podran participar en el foro, pero la seccion de asuntos internos es exclusiva para los afiliados, simpatizantes y votantes.

4. Queda prohibido postear mensajes para usuarios registrados en el foro desde proxys, el incumplimiento de esta norma conlleva el banneo inmediato del usuario, sin previo aviso.


No es de gusto de la administracion haber llegado a este punto, pero la situacion se llega a hacer insostenible para los propositos iniciales de los fundadores, ademas de acarrearnos posibles problemas legales en mas de una ocasion. No se creo este foro para ser el patio de colegio del partido, para este tipo de cosas ya existen otros foros y blogs donde los aceptaran con los brazos bien abiertos (algunos ya participais alli sin problemas).

A algunos les pareceran injustas, a otros vergonzosas, y otros nos pondran a parir. No nos importa, este foro pase lo que pase sera siempre privado (de cara al publico pero privado) y los fundadores siempre tendremos derecho a encauzar al foro hacia donde nos parezca que debe estar, y si creemos que cierta informacion no es beneficiosa para el foro, pues debereis entender que nos lavamos las manos respecto al tema de la forma mas facil: reglamentandola.

Espero que esto mejore la convivencia en el foro.
Saludos

La Administracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog han dejado de estar restringidos. Este blog no se hace responsable de lo que manifiesten sus comentaristas. Se recuerda que la IP de los autores de los comentarios queda memorizada.

Di lo que quieras, pero con buenas maneras.