jueves, 21 de mayo de 2009

Enhorabuena, Carlos

Quiero felicitarte por lo rápido que has conseguido echar el proyecto de UPyD por tierra gracias a la habilidad para el bolchevismo con que te han dotado la naturaleza, la cultura, y tus obsesiones. Los resultados de la última encuesta del CIS lo atestiguan, no procurando ningún eurodiputado a tu partido con un 1,3% de apoyos, cuando hace un par de meses las encuestas daban a la formación, que diriges con guante de hierro, de 2 y 3 eurodiputados (3,1 %) en las próximas elecciones continentales del 7-J .

Bien Carlos, puedes sentirte orgulloso, Rosa Díez es la segunda líder más valorada del panorama político español, y su partido, no obtiene representación en la encuesta electoral periódica más importante que se realiza en nuestro país, antes incluso de haber comenzado que la campaña electoral. ¿Qué ha podido ocurrir?

Como nos enseñaron las palabras del camarada Stalin, la realidad también puede equivocarse, y lo importante es corregirla con fuerza, rigor e inflexibilidad. Creo que va siendo necesario hacer otra purga en el partido, los enemigos están dentro, se han infiltrado; y hay que dejarse de contemplaciones con esos militantes díscolos que cuestionan tu liderazgo y el de los que te acompañan, no puedes seguir siendo débil, Carlos, mano dura, que se enteren de cómo se administra el poder desde el conocimiento y la experiencia. Denuncia a los detractores públicamente, que comiencen los juicios de opinión, la militancia de UPyD ha alcanzado el grado de adoctrinamiento suficiente para aclamarte como su caudillo. Ánimo, sigue así, que nadie se atreva a cuestionar tu sabiduría y talento. Tus dotes para el liderazgo.

En cuanto a la amenaza exterior, que muchos dicen que no existen, tu sabes bien que eso no es cierto y lo que ocurre es que no tienen la fe y el coraje que a ti te caracterizan para saber que los rivales de UPyD, que se cuentan por millones, están asediando a tu formación política desde todas partes. La fortaleza está rodeada y hay que enfrentarse a ellos, como sea, hasta aniquilarlos por completo.

Te dejo una frase de Confucio para que reflexiones: “el que conoce los principios no se puede igualar al que los ama, y el que los ama, no se puede igualar al que sin ellos no puede vivir”.

Eli-Jo, la berenjena laica

1 comentario:

  1. Si no le desarrollas la frase de CONFUCIO no la entiende, es muy cortito de todo, no solo de talla.

    Tengo ganas de ver esa berenjena entre mis seguidores, eso les jodeeeeeeeeeee un montón.

    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog han dejado de estar restringidos. Este blog no se hace responsable de lo que manifiesten sus comentaristas. Se recuerda que la IP de los autores de los comentarios queda memorizada.

Di lo que quieras, pero con buenas maneras.