jueves, 13 de agosto de 2009

Discursos huecos




Cuanto peor van las cosas en el partido de Rosa Díez, cuantos más militantes abandonan la formación magenta, porque consideran que la política es algo más que hacerle la pelota a los dirigentes, aunque siempre habrá algunos que harán lo contrario; cuantos más testimonios de ausencia absoluta de democracia, libertad, igualdad, tolerancia, respeto a la pluralidad, a la dignidad de sus seguidores o a la justicia se van produciendo, más se disfraza Rosa Díez de luchadora por la libertad y los derechos civiles de los ciudadanos. El problema es que las palabras de Rosa Díez divergen absolutamente de los hechos de Rosa Díez, lo que no es extraño en un personaje que lleva viviendo más de 30 años de la política.

La zarpa de hierro en el guante de seda, el engaño permanente en sus auténticas intenciones, que nada tienen que ver con la democracia, ni con el interés general. Rosa Díez está convencida de que solo con su discurso será capaz de engañar a los españoles como ha hecho hasta ahora, y que acabarán votando a su formación política, porque será la menos mala de las que se presenten.

Rosa Díez tuvo una oportunidad de convertirse en la líder demócrata que este país necesita pero la cosa se malogró, cuando prefirió convertir su partido en un club social, antes que en una gran formación política. Lo que se ha hecho en UPyD con sus militantes, que muchos han denunciado públicamente, es un ejemplo del soberano desprecio que unos aprovechados que se han instalado en la política sobre el trabajo de los demás, tienen por los ciudadanos de este país.

Que no se engañe nadie, lo que menos necesita este país es políticos que se disfracen de corderos y con sus balidos ensayados nos convenzan de que no solo son inofensivos, sino que además están tremendamente preocupados por la situación que estamos viviendo en España. No se crean nada, pero absolutamente nada de lo que diga Rosa Díez, porque ha demostrado que sus buenas palabras no coinciden para nada con sus malos hechos.

Rosa Díez ha preferido cargarse su partido antes de que fuera un partido democrático, en el que sus militantes pudieran expresarse libremente, y disfrutaran de igualdad de oportunidades, con eso está dicho todo. Pero si ha cerrado los comentarios en su blog, con la disculpa de que estamos en verano, porque las críticas no cesaban, y sin embargo sigue colgando artículos cada día diciendo que nos va a salvar del PP, del PSOE, de los nacionalistas, del terrorismo islámico, de las plagas bíbilicas y de la guerra, si es preciso.

No, Rosa Díez, tu condena será que cada día engañarás a menos ciudadanos con tu discurso, porque tu partido no es alternativa a los demás, es más de lo mismo; al contrario es otro más de los partidos que nos están amargando la existencia, con el agravante de que tu discurso se fundamenta precisamente en lo contrario, diciendo que va a resolver nuestros problemas, está construido con intención de engañar precisamente ofreciendo soluciones a nuestros problemas, por eso aún está más próximo a la estafa política tu discurso, que el de todos los demás.

La UPyD no representa ninguna solución, forma parte del mismo problema que el PP, el PSOE, y los nacionalistas. Cuanto antes desaparezca, un problema político menos para los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog han dejado de estar restringidos. Este blog no se hace responsable de lo que manifiesten sus comentaristas. Se recuerda que la IP de los autores de los comentarios queda memorizada.

Di lo que quieras, pero con buenas maneras.